ALCALDE DE BARRANQUILLA ALEJANDRO CHAR CHALJUB INAUGURÓ EL PARQUE BOSQUES DEL NORTE.

 

El día de ayer el mandatario Barranquillero Alejandro Char inauguró el parque Bosques del Norte, evento donde asistieron varios de sus secretarios de despacho, el alcalde de la localidad Riomar, Concejales y Diputados del Departamento.
Este es el parque numero 146 entregado por la administración Distrital para el disfrute y el goce de todas las familias lo que se ve reflejado en una mejor calidad de vida en cada uno de los rincones de la ciudad.
cabe resaltar que este es un parque que estuvo por mas de 20 años en manos de particulares y que el alcalde Alejandro Char y su grupo jurídico logro rescatarlo y devolvérselos a los Barranquilleros, con unos 37 mil metros cuadrados de terreno y unos 6.300 metros cuadrados de zonas verdes, este hermoso parque cuenta con 9 canchas de alto nivel donde se podrán practicar varias actividades deportivas como el Sòftbol, béisbol, tenis, patinaje, hockey, microfutbol entre otros.
por ultimo los concejales Ernesto Aguilar y Juan Camilo Fuentes quienes estuvieron presentes en el acto inaugural felicitaron al alcalde Alejandro Char por entregar esta gran obra y que por fin este al servicio de la comunidad.

Post Your Comment Here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *