Banda de Baranoa haría parte del video promocional de Colombia

En una reunión privada, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, y su equipo de cultura y turismo, le entregaron a la directora de Procolombia, Flavia Santoro, una propuesta para que la Banda Departamental de Baranoa haga parte de los videos de promoción del país ante el mundo.

El mandatario, estuvo acompañado del director de la organización musical, Hilton Escobar, para presentar la evolución que ha tenido la Banda a lo largo de estos últimos años y el aporte que ha hecho a la formación cultural de los niños y jóvenes de Baranoa y el departamento.

“Va a haber un video promocional del país, ojalá la Banda de Baranoa sea la base de ese producto. Estamos convencidos que eso se podría dar y hay una buena receptividad por parte de Procolombia”, dijo Verano.

El mandatario aseguró que con esta entidad se trabajará de la mano en todos los frentes, por eso se hará un plan concreto de lo que sería la promoción de turismo del Atlántico.

“Vamos a acompañar todos los propósitos que tiene la directora de Procolombia para promover todo lo que tiene que ver con el turismo y las inversiones que se están gestionando a nivel mundial y obviamente ella quiere que el Atlántico sea receptora de esos recursos”, dijo Verano.

Al término de la reunión, el gobernador hizo la apertura de la VII Rueda de Negocios Internacional de Dotación Hotelera que organiza Procolombia. Señaló que en el departamento hay 20 nuevos hoteles, lo que indica el auge que a nivel turístico gracias a las inversiones que se han hecho en los últimos 10 años por parte de los sectores público y privado.

Post Your Comment Here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *