EN GALAPA GRAN PARADA DEPARTAMENTAL DEL FOLCLOR, TODO UN DERROCHE DE COLOR Y TRADICIÓN, MAS DE 150 GRUPOS FOLCLÓRICOS DANZARON EN LA PUERTA DEL CARIBE VIVA.

 

 

Como de costumbre el municipio de Galapa se lució con la tradicional Gran Parada Departamental del Folclor, al son del tambor, disfraces y flauta de millo cientos de grupos folclóricos de los diferentes municipios, recorrieron las principales calles de la Puerta del Caribe Viva.
Cabe destacar que Este evento hace parte de la ruta de la tradición del Carnaval del Atlántico “Donde Todo Comenzó”. Como invitada especial tuvo a Carolina Suárez, la Reina del Carnaval del Atlántico 2019, quien encabezó el desfile departamental y posteriormente realizó su show de Coronación, con más de 200 artistas; en un evento maravilloso que tuvo lugar en la cancha La Candelaria de Galapa.
El alcalde CARLOA ALBERTO SILVERA, expresó que Galapa como siempre hace su aporte al Carnaval, con las tradicionales máscaras y grupos folclóricos y es la puesta de su administración a la llamada economía naranja aportando no solo a los procesos culturales, sino a la inversión Social, por otra parte, el dirigente José Fernando Vargas Muñoz, Indicó que uno de los municipios que más aporta al carnaval de Barranquilla, es sin duda Galapa, que tiene en la alegría y el talento de su gente la picardía caribe, ingrediente especial que hacen de este evento un verdadero patrimonio no solo del pueblo Galapero sino de todo el Departamento del Atlántico. Destacar el comportamiento ejemplar de todo el pueblo Galapero que vivió y gozó en sana paz de este tradicional espectáculo.

Post Your Comment Here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *