Juan Carlos Zamora segundo mejor Concejal de Barranquilla, según sondeo de opinión

El concejal Juan Carlos Zamora manifestó estar agradecido con la comunidad barranquillera, sobretodo con aquellos que lo reconocieron como el segundo concejal del distrito en cuanto a iniciativas, planes y proyectos presentados, así como por su interés en solucionar los problemas de las clases menos favorecidas.
Zamora ocupó el segundo lugar en el reciente sondeo de opinión del portal web www.canaltropical.co, quien obtubo el 15 por ciento con un total de 1323 votos.
Sobre este tema Zamora manifestó lo siguiente: “Ante todo le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de ser concejal de la ciudad de Barranquilla.  Esta selección que ha hecho el pueblo de Barranquilla tiene que ver con el trabajo que estamos haciendo.
Ya la gente empieza diferenciar y quiero darle gracias a Dios porque están viendo el esfuerzo, la voluntad y el trabajo político que viene realizando el suscrito, Juan Carlos Zamora en calidad de concejal de esta ciudad. Esto me motiva para seguir adelante, para demostrar mi talante y sobre todo para valorar el reconocimiento de las comunidades y al mismo tiempo apoyarlas, tratando de que se cumpla el Plan de Desarrollo que tenemos presupuestado para la ciudad de Barranquilla”, dijo.
Agregó el concejal que, “el Plan de Desarrollo que fue aprobado en el Concejo, ya está prácticamente en el ocaso; sin embargo vemos que se está desarrollando y al mismo tiempo estamos haciendo el verdadero control político que se necesita. Es así como se han aprobado proyectos de gran envergadura como la canalización de varios arroyos, la pavimentación y ampliación de vías, la construcción de escenarios deportivos, en fin, hemos visto como en Barranquilla se están generando importantes cambios. Esto se debe al Concejo de Barranquilla, también a este concejal que ha demostrado su interés, su talante, su capacidad y estoy seguro que este año lo vamos a seguir haciendo mejor”.
Por otra parte y en cuanto a lo que se vislumbra para la vigencia 2019, Zamora sostuvo que, “vamos a seguir haciendo el control político que se requiere para la ciudad; un control político serio y responsable, por eso estamos con la camiseta puesta todos los días en los diferentes barrios de la ciudad; en todos los sectores sociales,  haciendo presencia, diciéndole a la comunidad que nos acompañe para que podamos llevar propuestas al Concejo de Barranquilla y sobre todo, velar por el bienestar de las comunidades. En el 2019 seguiremos presentando propuestas que busquen el desarrollo a la comunidad”, terminó diciendo Juan Carlos Zamora.

Post Your Comment Here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *