La voz de sur en TUNE IN

En nuestro interés por llegar a toda la comunidad educativa del Atlántico y público en general, nuestra emisora ahora se podrá sintonizar también por Tune In.

Tune In es un servicio de radio web  que permite escuchar emisoras desde tu computador, tablet, smartphone  o dispositivo compatible con acceso a internet. Cuenta con una base de datos de más de 100.000 estaciones de todo el mundo la cual crece a cada minuto. Emisoras tradicionales tienen su versión web por medio de este servicio, lo cual amplía la posibilidad de ser escuchada por personas de todo el mundo. Desde su navegador web  solo debe ingresar a https://tunein.com/ para disfrutar de todos sus servicios. Puede escuchar radio sin tener una cuenta o si desea, acceder con su cuenta de gmail o facebook para poder guardar emisoras favoritas. Si ingresa desde un un dispositivo Android o Iphone también tiene la posibilidad de descargar la aplicación oficial en  Google Play desde su Android o Apps Store desde tu Iphone y en la seccion de busqueda escribir Tune In Radio, en ambos dispositivos la aplicación cuenta con dos versiones, una gratuita llamada TuneIn Radio y la versión paga sin publicidad, que permite grabar contenidos de las emisoras para escuchar después entre otros beneficios conocida como Tune In Pro.

Para escuchar nuestra emisora solo deben acceder a la seccion de busqueda de Tune In y escribir: La voz del sur. Podrás identificar la emisora con nuestro logo y slogan (“La radio que educa”). Puedes acceder de manera directa a nuestra emisora al dar clic aquí. Te invitamos a hacer parte de la voz del sur, la radio que educa.

JACK SÁNCHEZ

Equipo La voz del sur

En twitter: @IETAVillarosa

Post Your Comment Here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *